reformas cocina barcelona

Reforma de cocina a dos frentes

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia trabajamos tanto en Barcelona ciudad como en localidades de las cercanías. Este es el caso del nuevo trabajo de reforma de cocina que acabamos de finalizar, para el cual nuestro equipo se desplazó hasta la localidad de Sant Boi de Llobregat.

A su vez, además de encargarnos de rehabilitaciones totales de vivienda, también lo hacemos de forma parcial. Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, en este nuevo trabajo se reformaron por completo la mencionada cocina y la terraza.

Cocina a dos frentes

La reforma de cocina se ubica en una estancia propia, aunque la distribución de cocina a dos frentes se plante en un concepto abierto, pues también se dispone de un espacio destinado a zona office que se puede amueblar con una mesa y sus respectivas sillas y de algún armario para el almacenaje de cocina extra.

En el extremo de la parte de la derecha se encastró una nevera de dos puertas y seguidamente aparece un mueble de cocina en el que se ubican el horno, el microondas y el lavavajillas. A continuación se dispone de un pequeño tramo de encimera que ofrece el espacio adecuado para albergar el fregadero.

Diseño de cocina

Ya en el lado izquierdo, el de concepto abierto, se colocó un tramo de encimera que aporta superficie de apoyo y de trabajo, además de estar equipado con una placa vitrocerámica. Al igual que en su lado opuesto, la zona inferior de la encimera alberga varios cajones y armarios que dotan a esta reforma de cocina de una amplia capacidad de almacenaje.

En cuanto a la nueva imagen, en esta cocina se combinan acabados en madera, presentes en el mueble de cocina del lado derecho, y las tonalidades grises que podemos encontrar en las encimeras. Con todo ello se genera un espacio agradable y funcional, pues su disposición permite una excelente movilidad y su amplitud la hace apta para atender a reuniones familiares o con amigos.

Reformas de cocina

El departamento de reformas de cocina de Grupo Inventia te ofrecerá una amplia variedad de opciones para que tu cocina luzca y tenga todo aquello que siempre habías deseado. Además, puedes solicitar tu presupuesto y te lo entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.