reformas cocina

Reforma integral de vivienda

Nuevo trabajo de rehabilitación de vivienda finalizada por el equipo de Grupo Inventia. En esta ocasión nuestro equipo de reformas integrales se desplazó hasta la localidad de Badalona para mejorar los aspectos de interiorismo y de equipamiento en una vivienda situada en la calle Eduard Marquina.

Si bien vamos a detallar algunos de los aspectos más destacados de este nuevo trabajo, antes queremos compartir un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina abierta

En esta ocasión se optó por una cocina abierta con una superficie muy marcada que en su interior cuenta con varios tramos de encimera y un mueble de almacenaje en el que se encastraron varios electrodomésticos. Éste último se ubica en la zona derecha y cuenta con la nevera, horno y microondas. Justo a su lado, en la zona abierta, se colocó una barra de desayuno.

Ya en el lado izquierdo se dispuso una encimera en forma de L que cuenta con capacidad de almacenaje en la cocina tanto en su zona inferior como superior. Sobre estas encimeras se colocaron la placa vitrocerámica y el fregadero. Para la nueva imagen de esta reforma de cocina se combinó el blanco, mueble de cocina, y el gris, en suelo, encimeras y salpicaderos.

Diseño de baño

Una de las mejoras en esta reforma de baño nos lleva a su diseño interior. Para éste se buscó que generara un ambiente fresco y agradable, algo que se consiguió alicatando las paredes a media altura con azulejos de color beige y pintando el resto de blanco. Para el pavimento también se utilizó un suelo de gres en tono beige, por lo que la imagen general de la estancia es homogénea.

Para el equipamiento sanitario se optó por un baño de tres piezas, funcional y listo para ofrecer las mejores prestaciones desde el primer día. Así, en esta reforma de baño se instaló un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas transparentes.

Empresa de reformas integrales

Con Grupo Inventia conseguirás que la reforma integral de tu hogar tenga todo aquello que necesitas. Infórmate de todos nuestros servicios contactando con nosotros llamando al 93 209 97 17.