reformas baño sabadell

Reformas de baño en Sabadell

Grupo Inventia es una empresa de reformas integrales en Barcelona, pero que también actúa en localidades de las cercanías. Es por ese motivo que recientemente se desplazó hasta la localidad de Sabadell para llevar a cabo una reforma integral de casa. Dentro de ella se realizaron dos completas reformas de baño, una de las especialidades de Grupo Inventia.

Antes de comentar los detalles más destacados en interiorismo y equipamiento de estos cuartos de baño, compartimos un vídeo en el que se puede ver el antes y después de este trabajo de reforma integral en Sabadell.

Interiroismo baños

Como en toda reforma de baños uno de los aspectos a mejorar fue el del interiorismo de las estancias. En este caso los propietarios buscaban dotarlas de un ambiente acogedor y apacible. Al ser estancias de uso diario, nada mejor que un ambiente que nos transmita tranquilidad.

Para ello se apostó por alicatar las paredes por completo con azulejos de color beige, una tonalidad muy agradable. A su vez, en la pared de la ducha se colocaron azulejos tipo hidráulico que dotaron a los cuartos de baño de mucha personalidad. Para el pavimento se escogió un suelo cerámico que simula acabados en madera. Sin duda una gran combinación.

Equipamiento sanitario

Pese a tratarse de un baño principal y otro de cortesía, ambos disponen de los elementos sanitarios indispensables para ofrecer las mejores prestaciones en su uso. Los dos cuartos de baño cuentan con lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.

A su vez, hay elementos particulares, ya que en el baño de cortesía también se colocó un bidet y en el baño principal una bañera de diseño. El resultado en ambos casos fue el perfecto tanto para el día a día como para momentos en que se necesite mayor relax.

Reformas de baño en Sabadell

En Grupo Inventia elaboraremos el mejor proyecto de renovación para cada estancia de tu hogar, como en este caso una completa reforma de baños. Para solicitarlo puedes contactar con nosotros y te lo entregaremos de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso.

Advertisements