Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia ofrecemos los mejores servicios en reformas integrales de vivienda y locales comerciales. Contamos con experimentados departamentos en interiorismo y en ejecución de obra que trabajan codo con codo para que todas las reformas integrales sean satisfactorias para los propietarios.

Uno de nuestros últimos trabajos de reforma integral en Barcelona nos lleva hasta la calle Nàpols. En ella se aplicó un nuevo diseño interior y se equiparon estancias clave como la cocina o el cuarto de baño.

Cocina abierta

Para la nueva imagen de esta cocina se apostó por una distribución a dos frentes. Al estar abierta al salón, permite que uno de estos tenga doble funcionalidad. En la zona abierta se colocó una encimera que ofrece superficie de apoyo y y que está equipada con un fregadero, pero que además puede utilizarse como barra de cocina. A su vez, también cuenta con armarios en su zona inferior.

Justo delante, en la parte de la pared, se dispuso un mueble de cocina que cuenta con otra encimera. Ésta está equipada con una placa vitrocerámica y un horno y dispone de armarios y cajones para el almacenaje en su zona inferior y superior. En el extremo de la izquierda se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera. Sin duda se consiguió una estancia funcional y que ofrece las mejores prestaciones.

Baño de diseño

El nuevo equipamiento de baño lo componen un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro con mochila oculta y un amplia ducha. En este caso el mueble de baño ofrece un espacio perfecto para organizar todo tipo de productos. A su vez, la pared de la ducha dispone de dos repisas en las que también pueden colocar productos de baño.

El trabajo de interiorismo en esta reforma de baño se trabajó con mucho detalle. Las paredes se alicataron con azulejos blancos colocados en forma diagonal, rompiendo con lo cotidiano y ofreciendo una imagen muy dinámica. Por su parte, una de las paredes de la ducha se alicató con azulejos grises, ofreciendo una imagen calmada y a juego con el pavimento de gres que se colocó.

Reformas integrales en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral. Solicita tu presupuesto y te lo entregaremos, junto a tu proyecto de reforma integral, de forma gratuita y sin compromiso.

Advertisements