reformas cocina

Nueva reforma de cocina en El Prat de Llobregat

El departamento de reformas de cocina de Grupo Inventia volvió a llevar a cabo una completa remodelación de esta estancia en la localidad de El Prat de Llobregat. Además de trabajar en la ciudad de Barcelona también nos desplazamos hasta localidades de las cercanías, como en esta nueva reforma de cocina.

En el siguiente vídeo se pueden apreciar los acabados generales conseguidos en esta reforma de cocina. A continuación detallaremos algunas de las novedades introducidas en este nuevo trabajo.

Distribución de cocina

La cocina se ubica en un espacio abierto y con varias zonas bien delimitadas visualmente. En la zona de la izquierda se colocó un mueble de cocina en forma de L, contando con capacidad de almacenaje tanto en la parte inferior como superior de la encimera. Ésta ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo, además de estar equipada con un fregadero de un seno y una placa vitrocerámica.

Siguiendo en la misma pared se colocó un nuevo mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por nevera, horno y microondas. Justo delante se colocó una isla de cocina. Habilitando unos taburetes, se consigue un espacio perfecto tanto para realizar cualquier ingesta diaria como para recibir a las visitas.

Interiorismo cocina

Además de renovar tanto la distribución como el equipamiento, en esta reforma de cocina también se llevaron a cabo mejoras en su diseño interior. En él se le dio protagonismo al color blanco en los muebles de cocina, encimeras, salpicadero e incluso en la isla de cocina. Por su parte, el pavimento también presenta una tonalidad neutra, diferenciándose del suelo de parquet colocado en el resto de la vivienda.

Reformas de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia recibirás el asesoramiento necesario para que tu reforma de cocina luzca tal y como deseas. Puedes contactar con nosotros y nuestros expertos te atenderán y comentarán nuestros servicios sin ningún compromiso.

Advertisements