reforma de cocina barcelona

Reformas de cocina en Barcelona: Travessera de les Corts

Nuevo trabajo de reforma integral finalizado en la ciudad de Barcelona que incluyó una completa reforma de cocina. Vamos a dedicar este texto para comentar las mejoras introducidas por el equipo de Grupo Inventia en esta estancia tan vital en cualquier hogar.

Como especialistas en reformas de cocina, ofrecemos un servicio personalizado teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente. De este modo conseguimos que nuestras reformas de cocina sean un éxito tanto en interiorismo como en equipamiento.

Cocina a dos frentes

En este caso la cocina se ubica en su propia estancia. Un espacio de superficie rectangular en el que se apostó por una distribución de cocina a dos frentes. Esta era la mejor manera de aprovechar el espacio y ofrecer la máxima funcionalidad. En el extremo del lado izquierdo se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

Seguidamente nace una alargada encimera equipada con una placa vitrocerámica. Justo delante se colocó otro tramo de encimera. Éste, además de ampliar la superficie de apoyo y de trabajo, esta equipado con un fregadero de un seno. Debe destacarse la gran capacidad de almacenaje que se implementó en la cocina, contando con cajones y armarios tanto en la parte inferior como superior de la encimera.

Interiorismo cocina

En esta reforma de cocina se quiso potenciar la luminosidad y la amplitud visual de la estancia, algo que se consiguió dándole protagonismo al color blanco. Tanto el armario como las encimeras y las paredes lo son. Esta claridad se combina perfectamente con el pavimento de color gris que se colocó.

Reformas de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos el mejor proyecto para tu reforma de cocina. Contacta con nosotros y conoce todos nuestros servicios.

Advertisements