reforma de baño en Barcelona

Reforma de baños en calle Balmes de Barcelona

En Grupo Inventia concluimos un nuevo trabajo de reforma integral en calle Balmes de Barcelona. Se trató de una rehabilitación total en la que nos encargamos de renovar tanto la imagen como el equipamiento de todas las estancias, entre ellas los cuartos de baño.

En este post vamos a comentar los detalles más destacados de estas estancias tan importantes en cualquier hogar. Antes compartimos un vídeo en el que se pueden ver los acabados generales del trabajo realzado por el equipo de Grupo Inventia.

Equipamiento sanitario

En ambos casos se trata de cuartos de baño de tres piezas. Las dos estancias cuentan con el equipamiento sanitario esencial para conseguir las mejores prestaciones y funcionalidad en su uso. Este equipamiento se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una zona de aguas. En el caso de este último elementos, en el baño principal se mantuvo la bañera y en el de cortesía se colocó un plato de ducha.

Diseño de baño

En ambos cuartos de baño se aposto por un diseño similar, aunque cada uno tiene sus peculiaridades. En los dos casos las paredes se alicataron por completo con azulejos grises, en el baño principal, y con azulejos beige, en el baño de cortesía. De este modo ambos ofrecen una imagen muy luminosa y acogedora, perfecta para la estancia.

Además de los colores principales, en los dos cuartos de baño se introducen otras texturas en diferentes acabados. Por ejemplo el de madera. Éste se encuentra en el mueble del lavabo y, en el caso del baño principal, en el alicatado de la pared de la bañera y el lavabo.

Reforma de baños en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma de baños. Consigue el tuyo junto a tu presupuesto llamando directamente a nuestro teléfono 93 209 97 17, uno de nuestros expertos te atenderá personalmente.

Advertisements