reforma integral

Reforma integral en calle Santander de Barcelona

Recientemente dimos por finalizada la reforma integral que estábamos llevando a cabo en una vivienda situada en la calle Santander de la ciudad de Barcelona. En ella nos encargamos de mejorar y modernizar la imagen del inmueble y de equipar sus estancias con todo lo necesario.

Antes de repasar los detalles de este nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados conseguidos por el equipo de Grupo Inventia.

Estilo contemporáneo

Una de las tareas a realizar era la de aplicar una imagen más actual a todas las estancias de la vivienda. En este caso optamos por un estilo contemporáneo en base a tonalidades neutras que permiten encajar en cualquier estilo decorativo.

Así, las paredes se pintaron de color beige y se colocó un pavimento de parquet con acabados en madera natural. De este modo se consiguieron estancias cálidas y acogedoras que generar bienestar. En el salón y los dormitorios se consiguieron estancias luminosas y muy amplias visualmente.

Reforma de baños

En Grupo Inventia también nos encargamos de la reforma de baños. La vivienda contaba con dos y tras la reforma ambos cuentan con un equipamiento sanitario que ofrece las mejores prestaciones en su uso. Éste se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha.

Ambas duchas están protegidas por mamparas de puertas correderas transparentes, un detalle muy importante ya que su presencia evita salpicaduras al resto de la estancia y al ser transparentes no le resta espacio visual.

Diseño de baños

En esta reforma de baños se apostó por un diseño neutros y acogedor. Para ello, las paredes se alicataron por completo con azulejos beige, un color que combina muy bien con otros acabados. De hecho, en uno de los cuartos de baño tanto el pavimento como el alicatado de la ducha es de baldosas de acabados en madera, generando un contraste visual muy agradable.

Reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia tendrás la reforma integral que deseas, ya que elaboramos un proyecto y presupuesto de reforma ajustado a tus gustos y necesidades. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin compromiso.

Advertisements