reforma de baños

Reforma de baños en Polinyà

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada una nueva reforma integral de vivienda. Ésta se llevó a cabo en la localidad de Polinyà y dentro de ella se realizó una completa reforma de baños. Va a ser de las mejoras llevadas a cabo en estas estancias de las que vamos a hablar. Además de comentar todos los detalles de trabajo realizado, vamos a comparar el resultado final con los renders 3D que se elaboraron para el proyecto.

Diseño de baños

El objetivo era que los dos cuartos de baño ofrecieran una imagen fresca y acogedora, algo que se consiguió utilizando tonalidades neutras que potenciaran tanto la luminosidad como la amplitud visual de la estancia.

De este modo las paredes se alicataron por completo con azulejos beige, un color que permite introducir otros acabados con mucha fluidez. En este caso nos referimos a los acabados en madera de los muebles de baño o en el caso del baño suite optar por tonos más oscuros tanto en el pavimento como en el plato de ducha.

Equipamiento sanitario

Los cuartos de baño se equiparon por completo con los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones y funcionalidad a la hora de hacer uso de ellos. En ambos casos el equipamiento sanitario instalado se compone de un lavabo con mueble de almacenaje incorporado, un inodoro y una ducha protegida con una mampara transparente. Este último detalle tiene su importancia, ya que así no se le resta espacio visual a las estancias.

Reforma de baños Grupo Inventia

En Grupo Inventia encontrarás a profesionales dispuestos a guiarte de forma personalizada para que tu reforma de baño luzca tal y como deseas. Puedes contactar con nosotros e informarte de nuestros sin ningún compromiso.

Advertisements