reforma de cocina en Barcelona

Reforma integral de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia hemos dado por finalizada una nueva reforma integral de cocina en Barcelona. Concretamente esta se llevó a cabo dentro de la reforma integral que realizamos en una vivienda situada en la Gran Via de les Corts Catalanes.

Antes de ver los detalles más destacados de este trabajo reforma integral de cocina en Barcelona, compartimos un vídeo en el que se pueden ver los acabados generales realizados por el equipo de Grupo Inventia.

Distribución de cocina en L

En este caso la cocina es abierta y para la colocación de sus nuevos elementos se optó por un mueble de cocina en forma de L, aprovechando al máximo el espacio disponible. Éste arranca en la parte derecha con un tramo de encimera equipado con un fregadero de un seno y con capacidad de almacenaje en su parte inferior.

El mueble tuerce hacia la izquierda para dar paso a un nuevo tramo de encimera equipada con una placa vitrocerámica, un horno y un microondas, éstos encastrados en la parte inferior y superior respectivamente. Ya en el extremo se dispuso un hueco a medida para colocar la nevera.

Barra de cocina

Esta cocina abierta cuenta con un diseño contemporáneo con un mueble de cocina de color blanco y acabado de acero inoxidable en los electrodomésticos. A su vez, también dispone de una barra de cocina que, además de servir como delimitadora de espacios, se convierte en un espacio de lo más práctico para realizar cualquiera de las ingestas diarias e incluso una zona perfecta para tomar café con las visitas.

Reforma integral de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia te ofrecemos los mejores proyectos para tu reforma integral de cocina en Barcelona. Recibirás asesoramiento personalizado y elaboraremos de forma gratuita un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Advertisements