reforma integral

Reforma integral en calle Comte d’Urgell

Recientemente dimos por finalizada una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona, concretamente en la calle Comte d’Urgell. Antes de comentar los detalle más destacados de este nuevo trabajo de reforma integral, compartimos un vídeo en el que se muestran los acabados de trabajo realizado por el equipo de Grupo Inventia.

Reforma de cocina

La cocina ocupa una estancia propia y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera equipada con una placa de cocción que combina fogones y vitrocerámica y un fregadero de un sólo seno. Además, ofrece una amplia superficie de apoyo y cuenta con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

En el lado derecho también se colocó un tramo de encimera que amplia la superficie de apoyo y de trabajao. La curiosidad de esta parte de la cocina es que la pared está abierta al salón y cuenta con una parte que sobresale de la base para utilizarse como barra de desayuno.

Volviendo al interior de la cocina, en la parte del fondo de la estancia se dispuso un mueble de cocina que cuenta con huecos a medida para encastrar los electrodomesticos, concretamente la nevera, el horno y el microondas.

Reforma de baños

El cuarto de baño principal es amplio y las paredes se alicataron a media altura con azulejos de color beige, igual que el pavimento. En la parte izquierda se colocó un amplio lavabo con mueble de almacenaje incorporado y justo a su lado se ubico el inodoro. El fondo de la estancia lo ocupa la ducha, protegida por una mampara transparente.

Para el diseño interior del cuarto de baño de cortesía se apostó por un alicatado a media altura con azulejos blancos, mientras que el resto de pared se pintó con un suave tono de azul. Para el pavimento se utilizaron azulejos grises, creando así una estancia con un ambiente acogedor. En cuanto al equipamiento sanitario, éste esta compuesto por un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para que tu reforma integral luzca tal y como tu quieras. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements