reforma de cocina

Reforma de cocina en Joan Güell

En Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma de cocina en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión la realizamos dentro de la reforma integral que finalizamos en la calle Joan Güell. Antes de comentar los detalles de esta estancia, compartimos un vídeo en el que se pueden apreciar los acabados generales del trabajo realizado.

Cocina abierta

En este la cocina es abierta y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. En la parte izquierda se colocó un tramo de encimera con capacidad de almacenaje en su parte inferior. A su vez, éste ofrece una buena superficie de apoyo y está equipado con un fregadero de un sólo seno. También se encastró un microondas en su parte inferior.

Justo delante se colocó una isla de cocina que amplia la superficie de apoyo y de trabajo y fue el lugar escogido para ubicar la placa vitrocerámica. Debajo de ésta se encastró el horno. Además, esta isla de cocina también puede utilizarse como barra de cocina.

Ya en la parte izquierda se colocó un pequeño tramo de encimera y a su ladi un hueco a medida para encastrar la nevera.

Diseño de cocina

Para esta reforma de cocina se combinó el color blanco, en todo el mueble de cocina, y el negro, en las encimeras y en el salpicadero. Para el pavimento se optó por un pavimento hidráulico en blanco y negro que contrasta con el pavimento de parquet laminado del resto de la vivienda y delimita visualmente el espacio de la cocina.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia elaboraremos el mejor proyecto para tu reforma de cocina. Puedes contactar con nosotros y te informaremos de nuestros servicios sin ningún compromiso.

Advertisements