reforma integral

Nueva reforma integral en Barcelona

Hace escasamente unos días en Grupo Inventia finalizamos un nuevo trabajo de reforma integral en Barcelona. En esta ocasión nos desplazamos hasta la calle Menorca para renovaro por completo una vivienda.

En líneas generales se consiguieron espacios muy acogedores y que ofrecen una imagen amplia y luminosa. En este caso, en el salón y dormitorios se utilizaron tonos neutros para pintar las paredes y se instaló pavimento de parquet.

Reforma de cocina

Esta cocina ocupa su propia estancia y para la nueva disposición de sus elementos se utilizó una distribución a dos frentes. En la parte izquierda se colocó un mueble de cocina que ocupa toda la pared y ofrece una gran capacidad de almacenaje y huecos a medida para encastrar los electrodomésticos. Éstos últimos están compuestos por una nevera, un horno y un microondas.

En la parte derecga se colocó una alargada encimera que ofrece una amplia superficie de apoyo y que está equipada con un fregadero de un sólo seno y una placa vitrocerámica. Además, cuenta con capacidad de almacenaje en su parte inferior y superior de ésta.

Reforma de baño

La vivienda también contaba con un cuarto de baño que también se rehabilitó por completo tanto en imagen como en equipamiento. En el primer caso, las paredes se alicataron a media altura con azulejos beige y se añadieron acabados en madera como los del mueble del lavabo.

En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño cuenta con un lavabo doble con mueble de almacenaje, un inodoro y una ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

En Grupo Inventia conseguiremos que tu vivienda luzca tal y como deseas. Puedes contactar con nosotros y te informaremos sin ningún compromiso.

Advertisements