reforma de cocina

Reforma de cocina en Violant d’Hongria

Recientemente dimos por concluida la reforma de cocina que estábamos llevando a cabo en la calle Violant d’Hongria de Barcelona. Esta se realizó dentro del trabajo de la rehabilitación total de la vivienda, de la cual se pueden ver los acabados en el siguiente vídeo.

Cocina abierta

De entrada la cocina está abierta al salón y para la disposición de sus nuevos elementos se optó por una distribución de cocina a dos frentes. En la parte izquierda, la pegada a la pared, se colocó un mueble de cocina en el que se encastraron los electrodomésticos, compuestos por una nevera, camuflada por las mismas puertas del armario, un horno y un microondas.

Seguidamente nace un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica. Esta zona cuenta con cajones y armarios que amplían la capacidad de almacenaje tanto en su parte inferior como superior.

Barra de cocina

Justo delante, en la parte abierta al salón, se colocó un nuevo tramo de encimera. Este está equipado con un fregadero de un sólo seno y, además, ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Una de sus características es que la parte inferior de la zona en la que sólo hay encimera, su parte inferior es hueca.

De este modo, habilitando unos taburetes, se consigue una barra de cocina, un espacio perfecto para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado para que a tu reforma de cocina no le falte de nada. Nosotros te asesoraremos personalmente y podrás escoger entre un amplio catálogo de materiales. Contacta con nosotros e infórmate sin ningún compromiso.

Advertisements