reforma de cocina

Proyecto de reforma integral en calle Tavern de Barcelona

En Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar por completo un inmueble situado en la calle Tavern.

Gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo podemos comentar y mostrar todos los detalles de esta nueva reforma integral a través de unos renders 3D que simulan, con gran exactitud, como será el resultado final del trabajo que iniciaremos en los próximos días.

Reforma de cocina

En la cocina se llevarán a cabo trabajos de derribo para conseguir una estancia abierta y que permita ampliar el espacio visual de una de las zonas centrales de la vivienda. Esta reforma de coicna se distribuirá en forma de L y contará con un espacio office que se podrá amueblar con una mesa y varias sillas.

En el lado de la derecha se encastrarán los electrodomésticos y seguidamente se colocará el primer tramo de encimera, que contará con una placa vitrocerámica. Ésta torcerá hacia la izquierda para dar paso a un segundo tramo de encimera que contará con un fregadero de un sólo seno y ya llegando al extremo, con una barra de desayuno.

Reforma de baño

La reforma de baño contará con un diseño en base a tonos neutros, alicatando las paredes a media altura con azulejos blancos y pintando el resto de color gris suave. De esta manera se consigue acrecentar la sensación de amplitud y luminosidad en una estancia que también contará con un pavimento hidráulico.

En cuanto al equipamiento sanitario, la reforma de baño dispondrá de un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una práctica ducha protegida con mamparas de puertas correderas.

Reforma integral en Barcelona

Grupo Inventia pone a tu disposición a los mejores profesionales para que a tu reforma integral no le falte de nada. Contacta con nosotros e infórmate de todos nuestros servicios sin ningún compromiso.

Advertisements