reforma integral

Proyecto de reforma integral en calle Sol de Tiana

Nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral en las cercanías de Barcelona. En esta ocasión nos desplazaremos hasta la localidad de Tiana para llevar a cabo la reforma completa de una vivienda.

Gracias al trabajo de nuestro departamento de interiorismo, que ha elaborado unos renders 3D para que se puedan ver los acabados del trabajo antes de que se inicien las obras, podemos mostrar y comentar los detalles de esta nueva reforma integral.

Reforma de cocina

De entrada, la cocina será abierta y contará con una isla de cocina que, además de estar equipada con un fregadero de un sólo seno, podrá utilizarse como barra de cocina. En la parte del fondo de la estancia se colocará la encimera, que contará con armarios y cajones para el almacenaje tanto en su parte superior como inferior. Ésta ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo y estará equipada con una placa de cocción.

Baño suite

El dormitorio principal dispondrá de un cuarto de baño equipado por completo con un lavabo de diseño ovalado, un inodoro y una ducha. En cuanto al diseño interior, las paredes se alicatarán con azulejos de color blanco y se instalará un pavimento hidráulico en tonos suaves. Se conseguirá una estancia muy acogedora y que mantendrá las líneas generales del diseño del dormitorio.

Baño de cortesía

El baño de cortesía tendrá varios detalles en azul, presente en el pavimento hidráulico y en las partes superiores de la pared, ya que hasta media altura estarán alicatadas con azulejos biselados de color blanco.

Esta reforma de baño también contará con un equipamiento sanitario muy completo con un lavabo con mueble almacenador incorporado, un inodoro y, en el fondo de la estancia, una cómoda bañera.

Reforma integral de vivienda

Si necesitas renovar la imagen y el equipamiento de tu hogar, no tienes más que contactar con Grupo Inventia. Te asesoraremos personalmente y te informaremos sin compromiso desde el primer día.

Advertisements