reforma de cocina

Reforma de cocina en Alella

Recientemente finalizamos una nueva reforma de cocina. En esta ocasión se llevó a cabo dentro de la reforma integral realizada en una casa de la localidad de Alella. Se trata de una reforma de cocina amplia, con todos los electrodomésticos distribuidos de manera que se puedan tener accesibilidad y que ofrezcan las mejores prestaciones. Además, gracias a la rehabilitación también se amplió la capacidad de almacenaje en la estancia.

Cocina a dos frentes

Se trata de una reforma de cocina abierta y en la que se usó una distribución de cocina a dos frentes. En la parte derecha, la abierta al salón, se colocó un tramo de encimera equipado con una placa vitrocerámica y que a su vez puede utilizarse como barra de cocina. Seguidamente se encastraron el horno, el microondas y la nevera.

Por su parte, en el lado izquierdo, se colocó un tramo de encimera sobre el que se instaló un fregadero de un sólo seno y que ofrece una amplia superficie de apoyo y de trabajo. Además, en esta zona se colocaron varios armarios y cajones tanto en la parte inferior como superior de la encimera. El mueble de cocina sigue hasta el otro extremo, donde se encastró una cafetera.

Diseño de cocina

Esta reforma de cocina sigue la línea de diseño general de toda la rehabilitación. Al estar junto al salón y a una gran entrada de luz natural, se optó por una combinación en blanco, mueble de cocina, y negro, encimeras y salpicadero.

Otro detalle llamativo de su diseño interior es el pavimento, donde se instaló un parquet en tonos medios de madera que sigue el patrón del resto de la vivienda. Por ello, todas las parcelas de esta reforma de cocina se homogeneizan con el resto de la vivienda.

Reforma de cocina Grupo Inventia

Nuestros profesionales te asesorarán desde el primer día para que a tu reforma de cocina no le falte de nada. Puedes solicitar tu presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Advertisements