reforma integral

Proyecto de reforma integral en calle Clotet

En la empresa de reformas integrales Grupo Inventia nos encontramos a escasos días de iniciar un nuevo proyecto de reforma integral. En esta ocasión nos desplazaremos hasta la calle Clotet, en L’Hospitalet de Llobregat.

A través de los renders 3D elaborados por nuestros especialistas en interiorismo, podemos comentar los detalles más interesantes del nuevo aspecto que tendrán las estancias de la cocina y del cuarto de baño.

Reforma de cocina

La cocina será abierta y para la disposición de sus nuevos elementos se utilizará una distribución a dos frentes. En el extremo de la parte que está pegada a la pared se colocará un mueble de cocina en el que se encastrarán los electrodomésticos. Estos estarán compuestos por un horno, un microondas y una nevera que quedará camuflada por las mismas puertas del armario.

Seguidamente nacerá la encimera principal, que ofrecerá una amplia superficie de apoyo y de trabajo y que contará con cajones y armarios para el almacenaje tanto en su parte inferior como superior. Sobre ella se colocará un fregadero de un sólo seno.

Justo delante de ésta, en la parte abierta al salón, se colocará un nuevo tramo de encimera. Éste estará equipado con una placa vitrocerámica y además podrá usarse como barra de cocina.

Reforma de baño

El cuarto de baño estará ubicado en una estancia amplia y que contará con un diseño interior muy agradable y acogedor. Las paredes se alicataran a media altura con azulejos de color beige y se pintará el resto de pared con un tono muy similar.

En cuato al equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispondrá de un lavabo con cajonera incorporada, un inodoro y una ducha a ras de suelo. Un equipamiento muy completo y que ofrece mucha funcionalidad a la hora de hacer uso de ellos.

Proyectos de reforma integral

En Grupo Inventia contamos con los profesionales adecuados para elaborar un proyecto de reforma integral que cubra todas tus necesidades. Éste te lo entregaremos junto a tu presupuesto de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Advertisements