reforma de cocina en barcelona

Reforma de cocina Barcelona: Bac de Roda

Recientemente en Grupo Inventia finalizamos una nueva reforma de cocina en Barcelona. Concretamente rehabilitamos esta estancia tan indispensable en una vivienda ubicada en la calle Bac de Roda.

Como se puede apreciar en el siguiente vídeo, nuestro equipo consiguió unos acabados excelentes y ahora esta reforma de cocina en Barcelona dispone de todos los elementos necesarios para ofrecer las mejores prestaciones. Desde los electrodomésticos hasta una amplia capacidad de almacenaje.

Distribución de la cocina

La cocina se ubica en una estancia independiente y para la distribución de sus nuevos elementos se optó por una distribución a dos frentes. Esta se complementa con la colocación de una barra de cocina al fondo de la estancia.

En ambos frentes los extremos están ocupados por armarios que amplían la capacidad de almacenaje de esta reforma de cocina en Barcelona. En el lado derecho se encastraron los nuevos electrodomésticos, compuestos por un horno, un microondas y una nevera.

Seguidamente, en ambos frentes, nacen las encimeras. Mientras que en la de la izquierda se dispuso el fregadero, en la derecha se instaló la placa vitrocerámica.

Diseño de cocina

Una de las grandes ventajas de esta reforma de cocina en Barcelona es que dispone de una gran entrada de luz natural que inunda toda la estancia. Esto, combinado con los tonos neutros utilizados en el mueble de cocina, genera mayor sensación de amplitud.

Otro detalle a resaltar es el pavimento hidráulico que se instaló ya que, además de color, le aporta mucha personalidad a la estancia.

Reforma de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con los mejores especialistas para que tu reforma de cocina en Barcelona sea un éxito. Puedes contactar con nosotros e informarte sin compromiso.

Advertisements