reforma de cocina

Reformas de cocina en Barcelona: calle Provença

Recientemente en Grupo Inventia dimos por finalizada la reforma integral de una vivienda en la calle Provença. Dados los resultados y como especialistas de reformas de cocina en Barcelona, queremos mostraros los detalles de la rehabilitación de estancia.

Para ello, utilizaremos el render 3D del proyecto previo realizado por nuestro equipo de interiorismo y las fotos del resultado final. Como podréis comprobar, plasmamos todas las necesidades del propietario en la realidad, consiguiendo un exitoso trabajo.

Cocina en U

La principal característica de esta cocina es que es abierta y está distribuida en forma de U. Gracias a ello se aprovecho al máximo el espacio disponible, resultando muy funcional a la hora de manipular los electrodomésticos o trabajar sobre las encimeras.

La parte derecha consta de un mueble de cocina y de un pequeño tramo de encimera equipado con un fregadero de un sólo seno. Por su parte, en el citado mueble se dispusieron huecos a medida para colocar los electrodomésticos: una nevera, un horno y un microondas. La placa de cocción, una cocina de tres fogones en este caso, se instaló en el tramo de encimera central, disponiendo de un amplio espacio a la hora de cocinar.

En el lado derecho, el abierto, se colocó un tramo de encimera en que la superficie sobresale de la base. De este modo se consigue una barra de cocina perfecta para realizar las ingestas diarias con mayor comodidad.

Elementos originales

Otro de los puntos fuertes de este trabajo de reforma de cocina es que además de renovar el equipamiento necesario para que ofreciera las mejores prestaciones, también se mantuvieron elementos originales que fueron debidamente restaurados.

De este modo destacan, y aportan mucha presencia a la estancia, el pavimento hidráulico y el techo de ladrillo visto. Así, los propietarios del inmueble pueden disponer de una cocina con las comodidades actuales pero que mantiene viva la esencia de antaño.

Reformas de cocina en Barcelona

En Grupo Inventia contamos con un departamento especializado en reformas de cocina en Barcelona. Si deseas renovar la tuya, tan sólo tienes que contactar con nosotros e informarte sin compromiso.

Advertisements