reforma de cocina en barcelona

Proyecto de reforma integral en Rambla del Poblenou

En pocos días nos pondremos manos a la obra con una nueva reforma integral en la ciudad de Barcelona. En esta ocasión nos encargaremos de rehabilitar por completo una vivienda situada en la pintoresca Rambla del Poblenou.

Gracias a los renders 3D elaborados por nuestro departamento de interiorismo podemos mostrar y comentar con todo detalle como será el resultado final de esta nueva reforma integral. Además, os los presentamos en este vídeo.

Reforma de cocina

La reforma de cocina estará abierta al salón y sus nuevos elementos estarán distribuidos en forma de U. En la parte derecha, la pegada a la pared, se colocará un mueble de cocina con huecos a medida para que se encastren los nuevos electrodomésticos. Seguidamente nacerá el primer tramo de encimera, sobre el que se dispondrá el fregadero.

Por otro lado, la parte central contará con una encimera que se destinará a superficie de apoyo y de trabajo, en el que se podrán colocar pequeños electrodomésticos. Ya en la parte izquierda, la abierta al salón, se colocará un tercer tramo de encimera que, además de contar con una placa vitrocerámica, podrá utilizarse como barra de cocina.

Reforma de baños

Las paredes del baño principal se alicatarán con azulejos de tono beige para conseguir así una estancia bien luminosa. En cuanto al equipamiento sanitario, esta reforma de baño dispondrá de lavabo con cajonera incorporada, inodoro y bañera.

También de rehabilitará el baño de cortesía, que contará con un lavabo con mueble, perfecto para almacenar productos de baño, un inodoro y una práctica ducha protegida por mamparas. Para su diseño interior, las paredes se alicatarán a media altura con azulejos beige y se pintará el resto de un color similar.

Proyecto de reforma integral en Barcelona

Con Grupo Inventia conseguirás que tu hogar luzca tal y como desees, elaboramos el mejor proyecto de reforma integral para ti. Puedes informarte de nuestros servicios contactando con nosotros.

Advertisements